Lucha, Creatividad y Constancia. Por más de 25 años, Danny ha venido impartiendo valores y fe, usando la creatividad y diversos medios para llevar esperanza a través de la música, la comedia, obras de teatro, conferencias integrales, talleres, videos y mucho más.

PASTORAL – Desde el 2009, es el Pastor General y fundador de la Alianza de Iglesias Centro Cristiano Gracia y Gozo (AI-CCGG) con Oficinas Centrales en Dorado.

PREPARACION – Completó su Maestría en Consejería Pastoral del CFTM y en Julio de 2014 completó su Doctorado en Teología con Magna Cum Laude, en The Christian University of North Carolina . Su tesis Doctoral se titula: “Redes Sociales y su Influencia en la Teología y Tendencias del Cristianismo Virtual”, tesis de la cual lanzará un libro proximamente.

MUSICA – Como cantautor Cuenta con 3 producciones musicales: Un Milagro Verás (2004), Centro de mi vida (2007) y Fuerza y Podero (2012).

TEATRO Y COMEDIA – En su carrera como Actor Profesional y Comediante, cuenta con la Lic.# 1069 de la Junta Acreditadora de Actores – Departamento de Estado de PR, y en el 2004 fue Secretario de la Junta del Colegio de Actores de PR.

Danny ha participado en un sinnúmero de obras teatrales en varios Centros de Bellas Artes y Teatros en y fuera de Puerto Rico.

Como Comediante Cristiano cuenta con dos (2) DVD de Stand Up Comedy: “Yo prefiero reír” (2008) y “Stand Up Comedy – Compilación 02-06” (2013).

FAMILIA – Danny está casado con la Pastora y Consejera Noemí Rodríguez; ambos son padres de Giovanny y Chris Denniel.

PROFESIONAL/ EMPRESARIO – Desde el 1997 al 2014 tuvo su Agencia de Publicidad y Relaciones Públicas DMG Creativo, Corp. la cual fusiona con Danny Albelo Ministries para dar paso a DANNY ALBELO MEDIAPRO, para ofrecer servicios integrados y especializados en Asesoría en Imagen Institucional, a la vez que Fortalece la Espiritualidad de la Fuerza Laboral de las empresas con: conferencias, talleres y charlas motivaciones, enmarcadas con valores, esperanza, fe y sano humor.

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo” – 1 Corintios 15:10