BIO Y ACTUALIDAD – Dr. DANNY ALBELO

Lucha, Creatividad y Constancia; son las palabras que rápidamente definen la vida y trayectoria del Dr. Danny Albelo, natural de Corozal, Puerto Rico (USA).

Esto es así, ya que por más de 25 años, Danny ha venido impartiendo valores y fe, usando la creatividad y diversos medios para llevar esperanza a través de la música, la comedia, obras de teatro, conferencias integrales, talleres, videos y mucho más.

MUSICAL / CANTAUTOR – Como cantautor ha escrito, compuesto y grabado para 3 producciones musicales. Su primera producción y éxito radial se titula “Un Milagro verás” (2004). La canción Un Milagro Verás, nace producto de un poderoso milagro a los 7 meses del embarazo de la esposa de Danny, cuando Dios sanó a su hijo Chris Denniel de 3 tumores en el cerebro y Síndrome Down.

Su segunda producción se titula “Centro de mi vida” (2007), de la cual el tema “Lo llenas todo” ocupó primeras posiciones en la radio cristiana en Puerto Rico.

Su tercera producción musical se titula “Fuerza y Poder” se lanzó en el 2013 y contiene canciones que formarán parte del “sountrack” de la película que lleva el mismo nombre.

CINE – En el 2009 Danny colaboró y actúo en la Película “Fuera de Tinieblas” del Cineasta Julio Román. Ya cuenta con el guión de su primera película “Fuerza y Poder”, la cual, como escritor y cineasta, está próximo a producir y protagonizar con CCGG FILMS.

TEATRO Y COMEDIA – En su carrera como Actor Profesional y Comediante, cuenta con la Lic.# 1069 de la Junta Acreditadora de Actores – Departamento de Estado de PR, y en el 2004 fue Secretario de la Junta del Colegio de Actores de PR.

Danny ha participado en un sinnúmero de obras teatrales en varios Centros de Bellas Artes, destacándose las obras de comedia junto al Pastor y Productor Nelson Luquis y las obras dramáticas junto a MAPA Productions. Como Comediante Cristiano cuenta con dos (2) DVD de Stand Up Comedy: “Yo prefiero reír” (2008) y “Stand Up Comedy – Compilación 02-06” (2013).

ESCRITOR Y LIBRETISTA – Danny ha escrito un sinnúmero de canciones, poemas y libretos, tanto para teatro, TV y videos. Actualmente está escribiendo su primer libro de testimonio y humor cristiano el cual se titula: “EN SU GRACIA, YO ME GOZO ®”.

 

dmp16horizontal

PROFESIONAL/ EMPRESARIO – Desde el 1997 al 2014 tuvo su Agencia de Publicidad y Relaciones Públicas DMG Creativo, Corp., la cual fusiona con Danny Albelo Ministries para dar paso a DANNY ALBELO MEDIAPRO,  y ofrecer servicios integrados y especializados en Asesoría Publicitaria, Imagen Institucional, a la vez que Fortalece la Espiritualidad de la Fuerza Laboral de las empresas con: conferencias, talleres y charlas motivacionales, enmarcadas en valores, esperanza, fe y sano humor.


Graduation copy

PASTORAL y DOCTORADO– Desde el 2009, es el Pastor General y fundador del Centro Cristiano Gracia y Gozo (CCGG) y de la Alianza Cristiana Gracia y Gozo (ACGG) con Oficinas Centrales en Dorado. Completó su Maestría en Consejería Pastoral del CFTM y, en Julio de 2014, completó su Doctorado de Teología con Magna Cum Laude, en The Christian University of North Carolina . Su tesis Doctoral se titula: “Redes Sociales y su Influencia en la Teología y Tendencias del Cristianismo Virtual”, tesis de la cual lanzará un libro próximamente. En Marzo de 2017 se certifica como “Certified Church Executive” por Start Church University of Atlanta, GA.

Pastoral

FAMILIA – Danny está casado con la Pastora y Consejera Noemí Rodríguez, MC; y ambos son padres de Giovanny y Chris Denniel.

WEB EMPRESARIAL: www.dannyalbelo.com
Instagram • Twitter:  @dannyalbelo
Facebook: dannyalbelomediapro